Cuñado de Adriana Pinzón confesó su crimen y firmó preacuerdo con la Fiscalía 

El caso de Adriana Pinzón tiene conmocionado al país, una psicóloga de 42 años que fue reportada como desaparecida y posteriormente hallada muerta en una zanja, su cuñado y principal sospechoso, firmó un preacuerdo con la Fiscalía y confesó el crimen de la mujer. 

El cuerpo de Pinzón fue encontrado 16 días después de  reportada su desaparición, en una zanja ubicada a un costado de la vía de la Vereda, Río Frío, ubicado en Zipaquirá, Cundinamarca, el cuerpo de la psicología yacía en 4 bolsas industriales.

Tras firmar el preacuerdo y la confesión del asesinato de la mujer de 42 años, Torres pagaría una condena de  28 años de cárcel y una multa de 600 salarios mínimos mensuales vigentes. 

Asimismo, el ente investigador manifestó haber recolectado bastante material probatorio y llegó a la conclusión de que la motivación principal para que el hombre cometiera el escalofriante crimen, obedeció a su afán de cubrir varias deudas. 

De acuerdo con El Colombiano, las piezas claves para el esclarecimiento de este caso, fueron las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio de la mujer, la Fiscalía determinó que el día del crimen, el hombre entró al apartamento de Adriana alrededor del mediodía y salió de la vivienda aproximadamente a las 7:20 de la noche.  

En los vídeos se aprecia como el cuñado de la víctima, sale dos veces de la residencia en el carro de Adriana, la primera porta un morral negro y posteriormente carga unas bolsas negras con dificultad. 

Por su parte, los peritos encargados de este lamentable caso afirmaron que en el apartamento hallaron restos de sangre de la víctima.  

Cabe mencionar que la condena sólo se hará efectiva cuando un juez apruebe la negociación entre ambas partes.