Juan José Lafaurie Cabal: “Me voy desilusionado de un partido con principios vendidos al postor del momento”

Juan José Lafaurie, hijo de la senadora María Fernanda Cabal y del presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, renunció hace algunas horas a su militancia en el partido Conservador. 

En la misiva señaló que se va decepcionado del partido porque según él, algunos de los militantes tienen principios vendidos y aprovechó para despacharse  en contra de algunos integrantes de esta colectividad tradicional, agregó su descontento por el respaldo de algunos al nuevo gobierno. 

“Renuncio a ser parte de un partido que está representado, en su mayoría, por quienes dejan sus valores, principios e ideas a un lado a cambio de mermelada rampante, esa a la que Gustavo Petro se acogerá para lograr la gobernabilidad que en las runas jamás logró ni sacando 500 mil votos del sombrero del mago”, expresó Lafaurie en el comunicado. 

Argumentó, que se hace a un lado del partido Conservador, porque algunos miembros de la colectividad no van a hacerle oposición al nuevo gobierno y aseguró que están apoyando una agenda de extrema izquierda«.

Por último agradeció al partido y mencionó la renuncia del exdirector de la bancada, Omar Yepes, quien renunció en días pasados luego de conocer la carta de algunos de los integrantes  manifestando su apoyo al líder de Pacto Histórico y próximo jefe de gobierno.  

Lafaurie se ha mostrado abiertamente opositor al nuevo gobernante cerró la misiva con lo siguiente: “detesto tanto la corrupción como la forma en la que hoy quienes “representan” el partido quieren hacer política, dan vergüenza y deben sentirla frente a sus electores”.