Una mujer y dos niños fueron víctimas mortales de un incendio en un barrio de invasión en Ciudad Bolívar

Un trágico hecho se presentó en la madrugada de este sábado 2 de julio en el barrio Maravillas de Dios al sur de Bogotá cuando cuatro viviendas hechas con latas y palos fueron arrasadas por un voraz incendio que acabó con la vida de una mujer y sus dos hijos.

Según han relatado los habitantes del sector en diferentes medios nacionales, los vecinos intentaron apagar el incendio transportando agua de un caño, pero nada fue suficiente para evitar la tragedia.

La comunidad también denunció que todo se agravó por no tener acceso al acueducto de la ciudad por ser un barrio de invasión.

 “Desafortunadamente como nos encontramos en un barrio informal, no contamos con el agua suficiente para sofocar el incendio. Lo intentamos, pero muy escasamente podíamos coger una caneca de agua cada cinco minutos”, señaló Diego Rodríguez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Maravillas de Dios.

Por ahora, las autoridades investigan los motivos de la conflagración en Ciudad Bolívar, que dejó también cuatro viviendas totalmente destruidas.