Navarro Wolff ya no será parte del equipo de empalme de Gustavo Petro

El exministro y exsenador Antonio Navarro Wolff  no será coordinador de empalme en el sector de minas y energía, como lo había designado el presidente electo Gustavo Petro, en su reemplazo asumirá Álvaro Pardo.

Por medio de su cuenta de Twitter, el constituyente explicó que por razones de salud, no seguirá más en el equipo de empalme.

«Confirmo que por razones de salud, no hago parte del empalme. Gracias por tantas voces de aliento», escribió Navarro

Según se ha podido conocer, Navarro no tendrá participación activa en las actividades presenciales del presidente electo mientras su situación de salud no mejore.

En su reemplazo asume Álvaro Pardo, quien ejerció como director de minas durante el gobierno de Álvaro Uribe y actual director del centro de estudios mineros Colombia Punto Medio.

Cabe mencionar que antes de que Navarro hiciera pública su situación, Pardo ya estaba ejerciendo funciones de empalme con el gobierno saliente, “Dimos inicio ayer al empalme entre el Ministerio de Minas y Energía y el equipo del Pacto Histórico @petrogustavo @FranciaMarquezM Muchas gracias al Ministro @DiegoMesaP y su equipo por su tiempo y disposición”, confirmó en su cuenta de Twitter.

Además destacó el “gran trabajo” del equipo de apoyo, profesionales, mujeres, líderes sindicales y sociales y representantes de comunidades étnicas que conformaron la mesa.