José Félix Lafaurie se encuentra  listo para concertar una mesa de diálogo con Gustavo Petro

El presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan) José Felix Lafaurie, dijo estar dispuesto a dialogar  con el presidente electo Gustavo Petro con el fin de acordar una política rural y ganadera. 

“Si el presidente electo Gustavo Petro llama a la concertación, el diálogo y a la construcción de consensos, Fedegan estará presto a atender ese llamado”, el director del gremio aseguró que está dispuesto a atender el mensaje de unión que hizo el presidente electo durante su campaña. 

En la columna titulada “A la gente hay que creerle” el esposo de la senadora uribista, María Fernanda Cabal afirmó, que su objetivo es buscar consenso de acción frente a un objetivo común sin que se pierdan de vista los derechos de los ganaderos. 

“La democracia no es unidad,  ni unanimismo, y por ello tiene sus reglas, como el veredicto del sufragio, y sus fundamentos, como el disenso, para construir dialécticamente, es decir, a partir de visiones encontradas, nuevos consensos en beneficio del bienestar general”, añadió Lafaurie en el escrito. 

Por último, el presidente del gremio aseguró que tiene puntos en común con Gustavo Petro y está de acuerdo con la afirmación del próximo mandatario de los colombianos “el campo concentra la pobreza” afirma también que aunque discrepan el las causas, se encuentran de acuerdo en que hay que recuperar al campo como factor de generación de riqueza, poniéndolo a funcionar. 

5 Comments on "José Félix Lafaurie se encuentra  listo para concertar una mesa de diálogo con Gustavo Petro"

  1. Jorge tovar polo | 28 junio, 2022 at 9:30 am |

    Primero que debuelvan las tirras y el ganado que se robaron

  2. Jairo henao | 27 junio, 2022 at 6:05 pm |

    Que dirá la esposa que esta encabezando la primera línea contra Petro, bueno nadie quiere quedar fuera de la foto del cambio

  3. Ramiro Franco | 27 junio, 2022 at 9:07 am |

    Que los acuerdos sean para impulsar el campo, pero para los más nesecitados, que no pase cómo agro ingreso seguro y que en este país salen los programas pero no llegan dónde verdaderamente los necesitamos.

  4. Este señor que una de las causas del desplazamiento y miseria del campo colombiano, aparte de reflexionar, debe pagar sus crímenes por su alianza con paramilitares

  5. Así debe ser

Comments are closed.