«Zapateiro es un desastre y Duque es un gordo mari#&@» revelan polémicos audios de Maria Fernanda Cabal

Todo un revuelo se formó por estos días en el país, una vez se difundieron unos audios en los que se escucha a la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, referirse en términos peyorativos al comandante del Ejército Nacional, general Eduardo Enrique Zapateiro Altamirano y al presidente de la República, Iván Duque.

La conversación que la senadora sostenía con un militar retirado, publicada por el medio Cuestión Pública, revela los calificativos de Cabal en contra de sus compañeros en el ya fragmentado partido Centro Democrático.  

“La cantidad de peleas que me doy, la cantidad de hijuep… que hay, además en este partido de hijuep… (sic), todos millonarios por cuenta de este gobierno igualitos a Santos (…) no solo ineptos, sino ladrones”, asegura Cabal en la conversación.

En la plática, también critican la gestión de Zapateiro al frente de las Fuerzas Militares y en contra del presidente Iván Duque quien hace parte de su mismo partido

“Zapateiro es un desastre, todo el mundo lo sabe menos este gobierno, que usted sabe que este gobierno nos tiene ad portas de una catástrofe, con ese gordo marica viajando por el mundo con 150 personas de comitiva (…) todo vuelto mierda”, se escucha a ala senadora.

Además, en medio de la conversación hablan de algunos altos oficiales hoy retirados de la Policía Nacional, entre ellos el general (r) Óscar Naranjo, director de la Policía entre 2007 y 2012. Allí se escucha al interlocutor de la senadora Cabal tener pruebas de la posible vinculación de Naranjo con alias Jabón, cuyo nombre era Wilber Alirio Varela, uno de los jefes del Cartel del Norte del Valle.

Ante esa aseveración, la senadora del Centro Democrático respondió sin titubear  “Obvio, Naranjo trabajó para el Cartel del Norte del Valle”.

 

2 Comments on "«Zapateiro es un desastre y Duque es un gordo mari#&@» revelan polémicos audios de Maria Fernanda Cabal"

  1. Dios quiera esa mujer no se valla a inventar ningun partido politico..hooo.x dios

  2. Blanco es gallina lo pone….de ese partido no se salva nadie, TODOS pícaros ladrones, hasta la CABAL

Comments are closed.