Senadores desmienten palabras de María José Pizarro sobre la postulación de Roy Barreras

Luego de que fuera anunciada la postulación de Roy Barreras a la presidencia del Congreso de la República y está fuera confirmada por María José Pizarro, los senadores Gustavo Bolívar y Alexander López Maya salieron a desmentir las palabras de la senadora.   

En horas de la tarde se llevó a cabo una reunión con la totalidad de la bancada del partido del Gobierno, luego de ello María José Pizarro, confirmó que la decisión de postular a Roy Barreras como el próximo presidente del Congreso de la República, fue tomada “de manera concertada, democrática y dialogada”, palabras que fueron desmentidas por dos de sus colegas. 

Por su parte, Gustavo Bolívar expresó que respetaba y acataba la decisión que fue tomada por mayoría y puntualizó que varios no habían estado de acuerdo con la determinación, argumentando que Barreras no representa el cambio por el que se está luchando.

“Respeto y acato la decisión pero no digas mentiras. Varios no estuvimos de acuerdo. Roy es importante en ese rol y tiene la “experiencia” pero no representa el cambio por el que estamos luchando muchos en este proyecto”, aseguró el senador en el trino.

Por otro lado, el senador Alexander López Maya, contradijo las palabras de la senadora manifestando que no fue ni democrático, ni concertado, ni dialogado. 

“María José, lo de Roy Barreras ni democrático, ni concertado ni dialogado fue, si vas informar aférrate a la verdad. Esperaba más de usted, seguiremos luchando por el cambio María José Pizarro” señaló López Maya en su trino. 

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.