Rifirrafe entre Paloma Valencia y Juan José Lafaurie, hijo de Maria Fernanda Cabal 

Tras la victoria de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales, Paloma Valencia y Juan José Lafaurie protagonizaron una discusión por la posición que expresó el hijo de la senadora Cabal en contra del nuevo gobierno y en contra del expresidente Álvaro Uribe. La controversia llegó a tal punto que José Félix Lafaurie tuvo que hacerle un fuerte llamado a su hijo.

La disputa se detonó por cuenta de un tweet de Juan José Lafaurie en el que expresó que en este momento la derecha política debía tener un cambio sin uno de sus mayores líderes, el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“Es la hora de la derecha, una nueva derecha, que imprescindiblemente tiene que ser sin Uribe”, afirmó Lafaurie

Por la misma red social, la senadora Paloma Valencia le reprochó su posición y aseguró que sin Uribe, María Fernanda Cabal, su mamá, no habría sido senadora. Además lo señaló de estar apoyando a la “izquierda radical».

“Sin el Presidente Uribe ni tu mamá sería senadora, ni Colombia sería república. No entiendo como te unes a la izquierda radical cuyo único propósito ha sido, como el tuyo, dejarlo de lado. Uribe es y sigue siendo el muro de contención contra el comunismo.

Tras los señalamientos, Juan José Lafaurie no tardó en responder y con palabras más contundentes, señaló a la senadora como marxista y cercana a la izquierda radical adjuntando una entrevista de la senadora en el programa “LaTeleLetal”.

La polémica no terminó allí, pues llegó el punto en el que José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos y padre de Juan José, le exigió a su hijo respeto por la senadora Valencia y el expresidente Uribe.

“Debate inconveniente. Mucho le debe este país al presidente @AlvaroUribeVel (Álvaro Uribe). @LafaurieCabal (Juan José Lafaurie) no había nacido cuando rescató a Colombia. Y @PalomaValenciaL merece respeto”, aseguró con contundencia Lafaurie

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.