Gustavo Petro ya designó parte del equipo que hará empalme con el gobierno de Iván Duque

El presidente Gustavo Petro retomó su agenda pública este miércoles 22 de junio, uno de los primeros anuncios que dio al retomar sus labores, fue la conformación del comité de empalme el cual se encargaría de hacer la transición del Gobierno saliente al entrante. 

En las primeras horas de la tarde de este miércoles se anunciaron los primeros nombres designados por el nuevo mandatario de los colombianos para ejecutar esta tarea: Carolina Corcho, Mauricio Lizcano y Daniel Rojas. 

Esta noticia también fue confirmada por el exjefe de campaña de Gustavo Petro, Armando Benedetti, “.@petrogustavo ha designado a Daniel Rojas, Carolina Corcho y Mauricio Lizcano como parte de la Comisión que hará el empalme con el gobierno del presidente @IvanDuque”.

Es preciso mencionar que Carolina Corcho es politóloga, médica psiquiátrica y ha participado en investigaciones de salud pública en el país. 

Por su parte, Mauricio Lizcano, es exsenador e integró la Comisión de Paz del Congreso de la República. 

Por último, Daniel Rojas se desempeñó como director programático del plan de gobierno “Colombia, potencia mundial de la vida” presentada al país durante la  reciente candidatura de Gustavo Petro y Francia Márquez.  

El presidente electo Gustavo Petro sostuvo en horas de la mañana de este miércoles, una reunión con su equipo programático, allí tocaron los temas de mayor relevancia, para que sean divulgados entre su equipo y el equipo de Iván Duque. 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.