Gustavo Bolívar pide a Marbelle que se quede para mostrarle que “con Petro y Francia vamos a vivir sabroso”

La cantante Marbelle ha vuelto a ser tendencia en redes sociales por estos días por parte de quienes cuestionan su salida del país, luego de que Gustavo Petro alcanzara los más de 11 millones que lo convirtieron en el nuevo presidente de Colombia. En medio de tantos comentarios, el senador Gustavo Bolivar  le pidió que se quede para que se dé cuenta cómo es vivir sabroso con Gustavo Petro Y Francia Márquez.

El senador recordó que han sido varias las ocasiones en que la cantante lo ha atacado por su cuenta de twitter, y es que precisamente Marbelle ha hecho diferentes comentarios desatinados e incluso, ha compartido noticias falsas en contra de Bolívar, así como de integrantes del Pacto Histórico, que le han valido duras críticas por parte de los internautas.

En una de esas ocasiones, la famosa cantante compartió un trino en el que escribió “La moza descuidada”, junto a una imagen en la que aseguraban que el senador electo “dio la orden de salir hoy a acabar con todo y tumbar las vallas de Fico Gutiérrez”.

Pese a las desavenencias, el senador le envió un mensaje en el que le expresó que “no se sienta presionada a cumplir su palabra de irse del país», y por el contrario le pidió que “se quede y nos dé la oportunidad de mostrarle que con Petro y Francia vamos a vivir sabroso!”.

No obstante, como el mismo senador esperaba, la respuesta de la cantante fue en el mismo tono que ha tenido durante todos estos meses y dijo sentir “temor por su vida” y lo tildó de tramposo 

«¡Muchas gracias tramposo! ¡No confío en ninguno de ustedes y temo por mi vida! ¡Vivan sabroso ustedes!», escribió.

Por ahora, todo parece indicar que la cantante sigue firme en su decisión de abandonar el país, pues en uno de sus trinos más recientes expresó «La verdad es que no existe la posibilidad que me quede en la Colombia que ustedes van a destruir”.

 

1 Comment on "Gustavo Bolívar pide a Marbelle que se quede para mostrarle que “con Petro y Francia vamos a vivir sabroso”"

  1. Cuando se trata de hablar con la ignorancia es mejor callar y no darle importancia a lo que no la tiene…y esa 💩💩💩 no la tiene.

Comments are closed.