¿Colectividad del Partido de la U podría declararse como partido del nuevo Gobierno?

La directora del partido de la U informó que hasta el momento la bancada no ha tomado ninguna decisión, pero sí dejó claro que seguirán trabajando para unir a los colombianos  en aras de mejorar sus condiciones de vida.  

De acuerdo con un comunicado emitido por el partido, declararon que la decisión de pertenecer o no como partido del nuevo Gobierno tendrá que tomarse  con la bancada. 

Sin embargo señalaron que, “cuando el gobierno presente proyectos de ley que buscan acabar con la pobreza, la desigualdad, con implementar el Acuerdo de Paz, la soberanía alimentaria, por supuesto estaremos apoyando”, señaló la cabeza de ese Partido. 

A la directora del Partido le pareció pertinente que el presidente electo, Gustavo Petro, de claridad sobre el modelo económico que piensa implementar durante su mandato, para que de esta manera de tranquilidad a los mercados nacionales e internacionales. 

Por último agregó “desde el Partido estamos dispuestos a escuchar los planteamientos del Presidente para solucionar los problemas que aquejan al país, ese cambio de unión, es algo que hemos venido pidiendo y por lo que hemos trabajado”, dijo confiar en el discurso conciliador del próximo mandatario de los colombianos. 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.