Voy a hacer un polígrafo y el que haya votado por Petro se va de mi empresa: Director de la Clínica de Obesidad

El director de la clínica de obesidad Gabriel Cubillos, lanzó una advertencia a quienes van a votar por Gustavo Petro este próximo 19 de junio, en el video el médico advirtió que está estudiando la posibilidad de dejar el país si llega a quedar Petro en la presidencia. 

Cubillos hizo el polémico pronunciamiento a través de varias historias en la red social Instagram, en el comunicado envió una seria advertencia a sus trabajadores que piensan votar por Gustavo Petro y de la misma forma invitó a otros empresarios para que pusieran en “práctica” el mismo ejercicio con sus trabajadores.   

Hagan lo que yo voy a hacer: después de las elecciones voy a hacer un polígrafo y el que haya votado por Petro se va de mi empresa. Así de sencillo”, sentenció el galeno. A su vez añadió que “no le voy a dar de comer a ningún atracador ni a ningún criminal. Entonces piensen así, empresarios”, aseveró el médico. 

Finalizó su video invitando a los ciudadanos que van a votar por Gustavo Petro para que se vayan del país, en sus palabras dijo “no necesitamos de esa ralea en mi país, entonces que gane Rodolfo” puntualizó Cubillos.

Tras hacerse viral el video Gabriel Cuberos señaló que su familia y él han sido blanco de amenazas por parte de algunos seguidores del candidato Gustavo Petro y responsabilizó al candidato por si algo le llegase a pasar, de acuerdo con Infobae. 

Por último pidió perdón por las palabras que dijo y manifestó que el video fue editado. 

1 Comment on "Voy a hacer un polígrafo y el que haya votado por Petro se va de mi empresa: Director de la Clínica de Obesidad"

  1. Doctor, sus comentarios son típicos de personas arribistas o que han conseguido llegar a tener dinero y status, pero sin sentido social, menosprecian a todos los que están por debajo de su nivel y se creen dioses, ojo, la vida da muchas vueltas y hoy estamos bien,mañana ni se sabe, sus colaboradores, amigos y clientes es lo más preciado de su empresa, conservelos, y déjelos volar, esa es la democrocia que tenemos. Usted mismo puso en riesgo su persona y su familia, los demás somos meros espectadores y comentaristas. Feliz dia

Comments are closed.