Roy Barreras decide apartarse de la campaña de Gustavo Petro

Este sábado y a tan solo una semana de la segunda vuelta presidencial, Roy Barreras, jefe de debates de Gustavo Petro, anunció que se aislará de la campaña del Pacto “para no seguir siendo usado como flanco de ataque” contra el candidato presidencial.

“A los medios de comunicación que amablemente me han ofrecido sus espacios, gracias, pero me aíslo totalmente estos últimos días de campaña para no seguir siendo usado como flanco de ataque contra Gustavo Petro, un hombre bueno y transparente que gobernará a Colombia para bien”, escribió Barreras en su cuenta de Twitter.

Esta decisión se da en medio del revuelo político que se desató luego de la filtración de vídeos de la campaña del Pacto Históico que han comprometido principalmente al senador electo Roy Barreras.

Recordemos que luego de que los videos fueran revelados tanto el senador como diferentes miembros de la colectividad han señalado que la campaña fue  “espiada, chuzada e infiltrada” y que los videos corresponden a conversaciones que se dieron hace 10 meses por lo que con su publicación “han buscado afectar las elecciones” del próximo 19 de junio

“Chuzaron nuestra campaña. Esa es la verdadera guerra sucia. Sin embargo, en las múltiples grabaciones ilegales no hay ningún acto ilegal ni ningún plan extraño”, señaló Barreras hace unos días.

 

1 Comment on "Roy Barreras decide apartarse de la campaña de Gustavo Petro"

  1. Nole demos transcendencia extrema al ataque de la contraparte, porque al fin de cuentas no se dijo mas de la cuenta, algo wue no fuera aceptable ni mucho menos impresentable.
    Que se dijera cosas con base a hechos de momento con otros excenarios, puede y debe aclararse, por parte de la campaña e incluso de Roy.
    Pienso que Roy es el indicado para colocar el pecho, sin permitir enlodar la campaña y no hacerlo termina pareciendose en algo, al viejito y su excusa para no debatir con Petro.
    ……A que le teme viejo?.

Comments are closed.