“Ha sido víctima de un atentado mediático” Verónica Alcocer sobre Gustavo Petro

En las últimas horas Verónica Alcocer, esposa del candidato presidencial Gustavo Petro, publicó un video en el que expuso que las reuniones políticas y su vida familiar han sido objeto de un atentado contra la privacidad y la honra, por los recientes videos que fueron publicados por la revista Semana 

“Siempre pensé que cuando mi marido Gustavo Petro tuviera la opción de ganar la presidencia de Colombia, sería víctima de un atentado. La verdad, con temor, me imaginaba que este sería con balas, como en tantas ocasiones ha ocurrido en este país con líderes y lideresas sociales y candidatos progresistas. El atentado no se lo han hecho con balas, ni con municiones, se lo han hecho a través de un atentado mediático”, apuntó Verónica Alcocer.

Agregó que con las infiltraciones “han atentado en contra de nuestro derecho a la intimidad, artículo 15 de la Constitución,con nuestro derecho a la honra, artículo 21 de la Constitución, y lo han difundido tirándolo como una munición a tan solo una semana de las elecciones”, aseguró.

Alcocer también señaló que los medios de comunicación que han difundido de manera malintencionada los videos editados y sin contexto, asegurando que es en beneficio de todos los colombianos y colombianas, “han atentado en contra de Gustavo Petro, en contra de la opción política que él representa, en contra de sus votantes, pero sobre todo en contra de la democracia colombiana”.

En medio del conteo regresivo para las elecciones presidenciales que se avecinan, la esposa del candidato  resaltó las intenciones del proyecto político que tiene Gustavo Petro para llegar a la presidencia