“Siento Vergüenza” Gustavo Bolívar sobre los videos de Roy barreras

Gustavo Bolívar, senador de la República por el Pacto Histórico, reprochó a su copartidario Roy Barreras por los videos en los que se le escucha hablar de estrategias para dividir al Centro y “explotar controladamente” la información de la visita de integrantes del Pacto Histórico a las cárceles ofreciendo la no extradición.

Tan pronto como se dieron a conocer los videos el senador escribió en su cuenta de twitter «Hay gente que resta más de lo que suma. Siento vergüenza. El silencio no es una opción. El cambio se hace de manera decente o no lo es».

Por su parte, el senador Barreras expresó: «No hay nada de que avergonzarse senador @GustavoBolivar. No caigas en la trampa. La campaña es victima de CHUZADAS E INFILTRACIONES ILEGALES . Es WATERGATE! Espían, Graban y filtran las conversaciones privadas! Eso es delito! Nosotros conversamos! Ellos chuzan y delinquen!», dijo.

Sobre el cruce de trinos, el senador del Pacto Histórico explicó en La W que cuando escuchó esos audios sintió vergüenza porque yo fue una de las primeras personas que trató de acercar a Alejandro Gaviria a la campaña del Pacto Histórico

De otro lado, Bolívar también se refirió al polémico video en el que Roy Barreras se refiere a los beneficios de los extraditables “Me indigna que digas qué hay gente del Pacto Histórico ofreciendo no extradición a presos de la Picota. Eso es falso y empaña una campaña limpia donde hemos dejado el alma en cada rincón de Colombia. Te invito a que digas quienes han hecho ese ofrecimiento. El país debe saberlo.”, escribió en su cuenta de twitter

Respecto a ello, en la emisora aseguró que al hablar con Roy Barreras, él le ha asegurado que en las grabaciones lo sacaron de contexto.

“Él me dice, no Gustavo es que yo no estaba diciendo que hay personas de la campaña, que están haciendo eso, sino que estaba contando ahí dentro de lo que estaba saliendo en la prensa y que tocaba salir a desactivar, pues esa bomba”

Sumado a esto, el senador insistió en que la discusión de fondo es la infiltración a la campaña, “aparte de que filtran la campaña aparte de que nos están grabando ilegalmente como lo hizo el DAS en las épocas oscuras del uribismo por allá en la primera década también están mutilando y tergiversando los videos” expresó el senador.

 

1 Comment on "“Siento Vergüenza” Gustavo Bolívar sobre los videos de Roy barreras"

  1. carlos fernando isaza | 10 junio, 2022 at 7:48 am |

    sr bolivar tristemente yo comence a seguir el proceder filosofico de la colombia humana fue por su actuasion y militancia mas que por la del dr petro y miren como son las cosas de la vida se crearon ese pacto historico que lo unico que atrajo fueron piedras ala campaña que como usted expresa restaron mas de lo que sumaban por su pasado politico y ahora ya se ven los resultados de sus uribemañas

Comments are closed.