Permiten a los militantes del Partido Colombia Justa Libres votar con libertad por cualquier candidato

El comunicado se dio a conocer el pasado sábado 4 de junio, luego de una larga reunión de los miembros de Consejo Directivo Nacional, llegaron a la determinación de que los militantes del partido puedan elegir con libertad al candidato que quieran darle su voto en cara a la segunda vuelta presidencial, que será el próximo 19 de junio.

El comunicado fue muy enfático en que el voto de los militantes del partido evangelista, debería estar guiado por principios y valores en defensa de la vida y la familia, asimismo, debe estar ligado a esas creencias profesadas y practicadas en la agrupación política. 

La integridad, el apoyo a la mujer, el derecho a la salud, al trabajo, la educación de nuestros niños y jóvenes, la atención a las víctimas del conflicto, nuevas formas de economía, la honra al adulto mayor, el desarrollo rural que privilegie nuestro campo y nuestros campesinos como grandes ejes productivos, serán siempre motivo de nuestra lucha política”.

De igual manera agradecieron a los 274.250 votantes que apoyaron a la fórmula presidencial de este partido, John Milton Rodríguez, que se presentó en primera vuelta y sacó el 1,29% de los votos en las pasadas elecciones del 29 de mayo, el comunicado cerro enunciado que como partido seguirán trabajando por el bienestar de los colombianos. 

Cabe aclarar, que ya son varios los partidos que les han dado a sus militantes “luz verde” para que voten por el candidato que deseen, el Partido de la U y el Partido Verde y ahora Colombia Justa Libres.