Militante del centro democrático fue nombrada como coordinadora de campaña de Rodolfo Hernandez en el exterior 

Se trata de María Teresa Jaramillo quien habría sido designada, por la campaña Rodolfo Hernández presidente, como coordinadora internacional con la responsabilidad de gerenciar las elecciones presidenciales que iniciarán el próximo 13 al 19 de junio.

El nombramiento fue revelado por el activista político Beto Coral, quien compartió un audio en el que la militante del Centro Democrático anuncia el cargo que le ha sido asignado y las responsabilidades que le competen en estos últimos días de campaña.

“le agradezco a todos los líderes en las diferentes ciudades y países que asistieron a la reunión en la cual los directivos de la campaña confirmaron dicho nombramiento” se escucha en el audio de Maria Teresa Jaramillo.

Jaramillo, muy cercana al uribismo desde hace años, también invitó a sus connacionales “a trabajar en esta última mella con valor y con mucha decisión porque solo tenemos una alternativa para salvar a Colombia del comunismo (…) esto es por Colombia, acá no hay protagonismos, acá no hay unos más que otros, aquí todos cabemos y todos tenemos que hacer esta apuesta por Colombia.

Cabe mencionar que Maria Teresa Jaramillo ha sido muy cercana al presidente Iván Duque, pues un registro en redes sociales muestra que en 2016 el hoy mandatario agradeció a  Maria Teresa Jaramillo del @CeDemocraticous por apoyar la #ResistenciaCivil

Recordemos que la llamada resistencia civil fue una iniciativa del expresidente Álvaro Uribe Velez contra el acuerdo de paz que el gobierno colombiano buscaba  firmar con las FARC en ese año.