Iván Cepeda se refiere a las acusaciones de Rodolfo Hernández sobre periodistas

Todo un revuelo han causado las palabras de Rodolfo Hernández, tras sus declaraciones estigmatizantes en contra de cuatro periodistas a quienes señaló de “hacer preguntas estúpidas y de “petristas”, ante estos hechos el senador Iván Cepeda realizó una fuerte crítica al candidato presidencial.  

Mediante su cuenta de Twitter, el senador Cepeda fue contundente con Hernández, lo tildó de agresivo y brusco, de no tener templanza en debates y concluyó con que esas actitudes las ha mostrado en muchos escenarios. 

Estas fueron las palabras del senador “Un jefe de Estado debe sortear a diario presiones, crisis, problemas y críticas. Cuando se le contradice o interpela el candidato Hernández se torna agresivo y brusco. Así lo ha demostrado en muchos escenarios. No tiene la templanza para un debate, menos para dirigir el Estado”.

Recordemos que la denuncia fue hecha por parte de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), luego de que unos periodistas le preguntaran al candidato de la Lucha Anticorrupción sobre su plan de Gobierno, según la denuncia, esta no es la primera vez que Hernández arremete contra los periodistas.