Siguen sumándose voces de apoyo a la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez 

Foto: Prensa Gustavo Petro

En horas de la mañana se conocieron nuevos apoyos para la candidatura presidencial en segunda vuelta de Gustavo Petro y Francia Márquez, la periodista y ex candidata al congreso, Mabel Lara, alzó su voz de apoyo en compañía de Yolanda Perea y varios líderes de la Alianza Social Independiente (ASI). 

Mediante un comunicado, la ex candidata al senado por el Nuevo Liberalismo, Mabel Lara, expresó aval a la candidatura del cambio por la vida, ya habían unos rumores desde el día de ayer pero hoy se hizo oficial, por medio de unas palabras que expresó por la red social Twitter se confirmó su apoyo a Pacto Histórico. 

Nací y crecí en el Cauca, una región como todas la regiones de Colombia: olvidada por la dirigencia y la clase política que durante décadas se ha elegido y no nos ha escuchado. Soy mujer negra y de región y crecí soñando con ayudar a transformar las duras realidades que nos golpean a los ciudadanos olvidados”, estas fueron algunas de las palabras que manifestó Mabel Lara en sus redes. 

El escrito puntualizó que había escuchado el llamado de una mujer negra, el llamado de su amiga Francia Márquez y consideró en escucharlo pese a la coyuntura por la que atraviesa el país en la actualidad. 

Por su parte, Diego Jaimes, militante del  Partido Alianza Social Independiente (ASI), expuso también su apoyo a la candidatura en segunda vuelta de Gustavo Petro, otra importante adhesión a esta campaña política. 

Estas fueron las palabras por parte de la Alianza Social Independiente (ASI) “Exhortamos a toda nuestra militancia y al pueblo colombiano para actuar con la mayor responsabilidad y prudencia política, para confiar en esta propuesta objetiva, coherente y posible; votando este 19 de junio por la candidatura de Gustavo Petro