Luis Gilberto Murillo anuncia su apoyo a la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez 

Foto: Sacada del Twitter de Mayte Misas

Luis Gilberto Murillo, ex fórmula vicepresidencial del candidato Sergio Fajardo, anunció este lunes su apoyo a la candidatura de Gustavo Petro y Francia Márquez, junto a él llegó John Arley Murillo, con el partido Colombia Renaciente. 

En las últimas horas se dio el anuncio de los nuevos apoyos a la candidatura a la presidencia del partido Pacto Histórico, esta vez se trata del exministro de Medio Ambiente, Luis Gilberto Murillo, ante la adhesión expresó que se sentía honrado de anunciar su apoyo al frente por la paz, la democracia y la vida. 

“Desde una perspectiva ideológica del centro para construir ese frente amplio por el país, el país ha manifestado una voluntad de cambio y esa voluntad se refleja en la geografía electoral que observamos el pasado domingo” así lo puntualizó la ex fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo. 

Por su parte, el presidente del partido Colombia Renaciente, John Arley Murillo, quien expuso que una gran mayoría del partido también secundan la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez, añadió, que se siente muy bien representados  por parte de la fórmula vicepresidencial, quien según John Murillo es un referente de lucha. 

Mediante un comunicado emitido a la opinión pública, el partido Colombia Renaciente, explícitó su aval al partido Pacto Histórico, “Estamos seguros del momento histórico que atraviesa el país y por está razón, fieles a nuestro principio de inclusión y bien común, estaremos invitando a todos los colombianos a votar por Gustavo Petro el próximo 19 de junio en la segunda vuelta”. 

Ante las  importantes adhesiones, Francia Márquez expuso su gratitud y manifestó que era muy importante contar con el apoyo de Luis Guillermo Murillo y John Arley Murillo, por último expresó que se pusieron del lado correcto de la historia, del lado correcto para la lucha de la paz.