Piedad Córdoba dijo haber superado el impase en Honduras y agradeció especialmente a Marta Lucia Ramírez

Hace algunas horas, Piedad Córdoba expresó por medio de sus redes sociales que ya había solucionado el malentendido que generó revuelo nacional, agradeció especialmente a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez por su apoyo ante el impasse ocurrido en Honduras.

Por su parte,  el Instituto Nacional de Migración emitió un comunicado a la opinión pública, allí precisó que la ciudadana colombiana, Piedad Córdoba, ya no se encontraba en detención administrativa, por lo tanto ya no tiene restricción de movilidad en el país. 

Según el documento emitido a la comunidad nacional e internacional, “La senadora Piedad Córdoba no posee ninguna restricción de movilidad, por lo que está en total libertad de permanecer o abandonar el país conforme ella lo decida”, así fue ratificado en el breve comunicado. 

La senadora electa, agradeció a las autoridades hondureñas, porque la realización del debido proceso se hizo bajo todos los marcos legales y de respeto para con la colombiana, significó su agradecimiento y solidaridad a sus connacionales.

Tras todos los gestos de agradecimiento, Piedad Córdoba aseveró que “la persecución no cesa pero la verdad prevalece”, la senadora fue duramente criticada desde varios sectores políticos y  por la opinión pública, cabe aclarar, que el líder de Pacto Histórico, le pidió en días pasados a la senadora hacerse a un lado de la campaña electoral.

Por último, ante los mensajes de agradecimiento de la senadora, Marta Lucia Ramírez objetó que no ha hecho nada por lo cual le deban agradecer, a la senadora se le brindó la atención que se le presta a cualquier ciudadano colombiano y desde el consulado dataron que la vicepresidenta no participó en ese caso.

 

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.