“Padre exitoso es el que educa a sus hijos con el suficiente criterio para que ellos sean lo que quieran ser” Gustavo Bolívar

El senador Gustavo Bolívar respondió al polémico trino realizado por el empresario Mario Hernández en el que de manera despectiva expresó: “Si tu hijo es petrista, fracasaste como padre”.

“Don Mario Hernández si eliges lo que tu hijo debe ser, el q fracasó como padre fue ud” fue parte del mensaje de respuesta por parte del senador del Pacto Histórico al polémico trino del empresario que en repetidas ocasiones ha atacado a Gustavo Petro y su partido.

Bolívar agregó “Padre exitoso el q educa a sus hijos con el suficiente criterio para que ellos sean lo que quieran ser.” y puntualizó “por pensamientos retrógrados como el suyo es q este país vive en guerra”.

Cabe mencionar que la polémica expresión de Mario Hernández ha trascendido hasta el punto de que ya existe una acción de tutela interpuesta por Luis Alberto Morales, un ciudadano que considera que el trino del empresario vulnera varios derechos.

Según reveló Semana, en parte de la tutela el ciudadano expresa “estropeó mi honra y honor como padre de familia honesta, militante del Pacto Histórico, donde, como líderes, nos corresponde replicarle a Hernández su locura con afirmaciones mendaces en dañar la honra y el buen nombre de quienes somos compañeros de Petro, un hombre bueno que los colombianos lo elegiremos el 29 de mayo como nuestro presidente, para atacar la corrupción”, señala la tutela.

Por ahora, un juez deberá determinar si realmente Hernández vulneró algún derecho y tendrá que retractarse.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.