Francia Márquez : “Tan falso como la campaña que hacen”

En las últimas horas, Francia Márquez salió a desmentir un video que ronda por las redes sociales, en el que habla una mujer que se hace pasar por su hija, la fórmula vicepresidencial de Pacto Histórico expresó que es “tan falso como la campaña que hacen”. 

En el video que dura alrededor de 2 minutos, en el que habla una mujer que dice ser  la hija de Francia Márquez, quien durante la grabación expresó lo siguiente “Hay algo que de mi mamá no me gusta (…) la primera que esté hablando de nuestra raza y que el racismo por hacerse la víctima por llegar a muchas más personas”, expresó la mujer en tono sarcástico durante la reproducción. 

Además, en la descripción de vídeo que ha sido reproducido en la red social Twitter cientos de veces dice “La hija de Francia Márquez, dice la verdad de su mamá; y sí lo dice la hija, imagínese”, ante estos hechos, la lideresa social salió a desmentir los sucesos y trinó que ella no tenía hijas mujeres. 

Márquez aseveró que el video es “tan falso como la campaña que hacen” y relató que que tiene dos hijos hombres y que no tiene una hija que le iguala su edad, también le hizo una petición a la ciudadanía, para que no se difundan mensajes maliciosos en estos momentos de tensión electoral que buscan distraer el trabajo de la campaña que ha realizado con el Pacto Histórico. 

¿Victimización? Según cifras entregadas por la Comisión de la Verdad, al menos 1.144.486 personas aparecen registradas como victimas del conflicto y que han sido identificadas como parte del pueblo negro, un aporte del Centro Nacional de Memoria Histórica dató que la mayoría de los asesinatos a líderes y lideresas sociales había sido cometidos defensores de derechos humanos de estas comunidades ubicadas en Cauca y Nariño.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.