Personería enciende las alarmas en 4 localidades de Bogotá por elecciones presidenciales

Ciudad Bolívar, Usme, Kennedy y Teusaquillo, son las localidades que presentan un alto riesgo de vandalización de sedes políticas u oficinas de la Registraduría, según informó el personero Julián Pinilla Malagón.

En las últimas horas la Personería de Bogotá alertó que la ciudad está en riesgo de seguridad moderado de cara a la jornada de elecciones presidenciales que se avecinan el próximo domingo 29 de mayo. 

A su vez, indicaron que en La Candelaria, Rafael Uribe Uribe, Barrios Unidos, Ciudad Bolívar y Sumapaz hay vallas o avisos con publicidad política, que no cumplen con los requisitos legales para su instalación.

“los guardianes de la democracia, han recibido quejas de la “existencia de vallas o avisos con publicidad de contenido político, que no cumplen con los requisitos legales para su instalación o están en lugares prohibidos, en las localidades de La Candelaria, Rafael Uribe Uribe, Barrios Unidos, Ciudad Bolívar y Sumapaz”.

Entre tanto, informaron que más de 350 funcionarios estarán como “guardianes de la democracia” vigilando 253 puestos de votación y 3.740 mesas en siete localidades: Santa Fe, San Cristóbal, Bosa, Usme, Teusaquillo, Sumapaz y Barrios Unidos, al igual que en Corferias

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.