Padres de familia rechazan la admisión de las hijas de Daniel Quintero en el plantel educativo

En las últimas horas ha estado circulando la denuncia sobre una carta firmada por algunos padres de familia de un reconocido colegio de Medellín, el  escrito demuestra la indignación de los firmantes y rechazan la admisión de las hijas del alcalde suspendido de Medellín, Daniel Quintero Calle. 

Este lamentable hecho ha causado gran indignación entre los internautas, los firmantes aseguran que su “rechazo” no tiene que ver con ideología política, ni obedece al apoyo hacia algún candidato de la contienda electoral, la molestia de los firmantes pertenece a que según ellos, la familia Quintero Osorio ha realizado supuesto discursos descalificantes a la estructura social y empresarial del país. 

“Hemos además sido testigos de los principios de selección que ha aplicado el colegio en todos estos años y de cómo orgullosamente nos han manifestado que los mismos están enfocados en seleccionar familias más que los niños (..) Entendemos que al Colegio lo hace grande el que los niños sean buenos como producto indesligable de lo buenos que deben ser los principios profesados y practicados por las familias a las que pertenecen”, este fue un preámbulo  polémico sobre la carta que enviaron los padres de familia. 

Con lo anterior y enalteciendo las buenas costumbres del colegio, los padres de familia calificaron de sorpresiva la admisión de las hijas del alcalde de Medellín en la institución educativa, sin percatarse de que se trata de dos niñas que hasta ahora están empezando a vivir. 

Daniel Quintero, pronunció unas breves palabras en sus redes y expresó que sentía un dolor en el alma, por su parte, la periodista Ana Cristina Restrepo, cuestionó a los firmantes de la carta y le pareció “increíble” que en pleno siglo XXI en un colegio que dice ser  pluralista, salten voces excluyentes. 

Por su parte, Levy Rinón expresó “Las familias de los demócratas de bien que no quieren que esto se convierta dizque en una dictadura están exigiendo que saquen niñas de un colegio porque no les cae bien el papá. ¡Vaya tracamandada de (..:)! Al fin y al cabo fachos y uribistas”, puntualizó enviándole una voz de apoyo a Quintero. 

La cantante, Adriana Lucía, explicitó su solidaridad a la familia y añadió que los niños no se tocan, sin lugar a dudas esto es un hecho ruin y bajo que muestra la cara de una sociedad que excluye a los que piensan diferente.