Sergio Fajardo: “Yo no inspiro nada”

Un gran revuelo se generó en redes sociales, luego de las declaraciones del candidato a la presidencia, Sergio Fajardo,  en medio del debate dijo la frase “yo no inspiro miedo, yo no inspiro rabia, yo no inspiro nada”, tras las declaraciones de la cabeza de la Coalición Centro Esperanza, las redes sociales estallaron con varios mensajes. 

Esta fue la intervención completa por parte del candidato «Nunca he estado amenazado, nunca he amenazado a nadie, no inspiro miedo, yo no inspiro rabia. Ya el país sabe bastante de corruptos y violentos. No he comprobado un voto. Honro la palabra decencia. No inspiro nada; soy una gran amenaza para los corruptos».

Sin embargo, las redes sociales estallaron con la frase “No inspiro nada” y se despacharon en contra del líder de la Coalición Centro Esperanza, la senadora electa, Marta Peralta, expresó su opinión ante las declaraciones de Sergio Fajardo, manifestando que el candidato tenia la razón, palabras que concordaron con el parecer de varios internautas de la red social.

Las fuertes críticas a Fajardo están a la orden del día, luego de ser un gran favorito en las elecciones pasadas,  pasó a ser el blanco de críticas por su “pasividad” durante la segunda vuelta de las elecciones del 2018. 

El Debate Definitivo  tuvo lugar en la noche de este lunes, la discusión conglomeró a los candidatos Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo; por su parte Rodolfo Hernández, quien en un principio confirmó asistencia, horas antes del evento canceló, siendo fuertemente criticado por la periodista y moderadora del foro, Vicky Dávila.