Gustavo Petro: “La dignidad del pueblo trabajador debe ser aplaudida y respetada”

Tras hacerse viral un video de una trabajadora de servicios generales, quien fue cuestionada por un ciudadano al portar en su instrumento de trabajo la publicidad de Pacto Histórico, el candidato Gustavo Petro manifestó que la dignidad del pueblo y del trabajador debe ser respetada y le realizó una invitación especial a la ciudadana. 

Hace unos días se hizo viral un video, en el que un ciudadano le pregunta a la trabajadora si alguien la había enviado a portar la publicidad, en el video la mujer expresó que llevaba la publicidad por convencimiento propio y siguió realizando sus labores, esto sucedió en el reconocido barrio El Poblado de Medellín. 

El hombre que hace el video, manifestó el hecho como “algo ilegal” pese a que la mujer trabajaba con empresas varias, por su parte, Gustavo Petro hizo una observación y expresó que la dignidad del pueblo debe ser aplaudida y si queda como presidente, la mujer será su invitada de honor en la posesión presidencial. 

Será mi invitada de honor en la posesión presidencial. La dignidad del pueblo trabajador debe ser aplaudida y respetada”, así fue expresado por el líder de Pacto Histórico.

Las redes sociales explotaron en comentarios, uno de ellos comentó “El tipo que cuestionó a esta dignísima mujer no tiene idea de cuántos votos le sumó a Gustavo Petro y Francia Márquez”, puntualizó el internauta. 

Otro usuario señaló, que ante estos hechos, queda demostrado que la gente trabajadora busca un país con oportunidades reales.