Maestro, que sea una oportunidad para reflexionar: Karen Lizarazo a Poncho Zuleta

Todo un revuelo ha generado el reciente video que circuló en redes sociales en el que se ve al cantante Poncho Zuleta acosando a la joven promesa del vallenato Karen Lizarazo, en medio de un concierto en Montería.

En el video se ve al cantante, de 72 años, abrazar a Lizarazo y tratar de besarla a la fuerza en pleno concierto, mientras ella intenta zafarse de los brazos de Zuleta sin lograrlo.

El hecho generó rápidamente la indignación y el repudio de los internautas, quienes señalaron que el hecho no solo fue un momento incómodo sino realmente  “un acto de acoso por parte de poncho Zuleta”

Por ejemplo, Katherine Miranda, representante a la Cámara de la Alianza Verde, opinó sobre el actuar de Zuleta y aseguró que lo que hizo «es un DELITO: ACOSO SEXUAL».

Tras el polémico suceso, la cantante publicó en sus redes sociales un comunicado en el que invitó al Maestro Poncho Zuleta a reflexionar sobre lo ocurrido.

“Desde lo más profundo de mi corazón, rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres a cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina, en la tarima”, se lee en el comunicado.

Agregó  que pese a la admiración, respeto y cariño que posee por el cantautor, espera que esto sea una oportunidad para reflexionar como sociedad sobre lo ocurrido en el evento.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.