Luis Ernesto Gómez: “Me voy con la alegría de haber podido servir en mi ciudad”

En las últimas horas el jefe de gabinete de la alcaldía de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, anunció la renuncia a su cargo, expresó, que se va con la alegría de haber podido servir a su ciudad. 

Mediante un video expuesto en la red social Twitter, el jefe del gabinete de la alcaldía de Bogotá, expresó la renuncia a su cargo, para lo que él catalogó como “una decisión difícil” y explicitó su agradecimiento a la alcaldesa Claudia López, por la confianza que depositó en él y por su trabajo incansable por la ciudad. 

Hoy no puedo ignorar el crucial momento que vive nuestro país, las últimas encuestas y la coherencia me obligan a tomar una decisión difícil, he presentado mi renuncia a la Alcaldía Mayor de Bogotá”, así lo especificó el funcionario mediante sus redes sociales. 

Sus palabras podrían dar a entender que su retiro podría obedecer a un apoyo a algún candidato a la presidencia, sin embargo, hasta el momento Gómez no especificó las razones por las que presentó su renuncia. 

No obstante, el funcionario mostró un reconocimiento a la alcaldesa y a la labor realizada por ella en Bogotá, rememoró los difíciles momentos que tuvo que enfrentar en la crisis humanitaria de la pandemia y finalizó expresando su gratitud hacia los bogotanos.