La abogada de alias “Matamba” interpondrá una denuncia por desaparición

La abogada de Juan Lárrison Castro Estupiñán, alias “Matamba”, manifestó ante un programa radial, que el video que han mostrado como prueba del supuesto escape, no cuenta con pruebas morfológicas que certifiquen que es el exintegrante del Clan del Golfo y que interpondrá una denuncia por desaparición. 

De acuerdo con Caracol Radio, la abogada Angelica Martínez declaró, que mediante derechos de petición habría pedido la grabación de las cámaras de seguridad de momento exacto en el que presuntamente habría huido alias “Matamba”, ella misma explicó, que cuando las evidencias fueron mostradas no contaban con pruebas morfológicas que especificara que sí se trataba de Juan Lárrison. 

Tras pedir las grabaciones, la defensa de alias “Matamba” enviará las pruebas a manos de expertos para que las rectifiquen y determinen si realmente se trata del exintegrante del Clan del Golfo, pese a que en las grabaciones no se puede identificar el rostro, según lo documentó el medio antes citado. 

Recordemos que en días pasados, el guardia del Inpec que supuestamente ayudó en su fuga, denunció mediante una carta, que la mano derecha de alias “Otoniel” habría sido desaparecido por las autoridades y no se fugó como querían hacerlo creer. 

Por último, la abogada Martínez especificó antes los micrófonos del medio, que interpondrá una denuncia por desaparición y que contratará un grupo de expertos para que realicen la investigación pertinente, con el fin de esclarecer este caso. 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "La abogada de alias “Matamba” interpondrá una denuncia por desaparición"

  1. Qué horror estamos exactamente igual comp hace 40 30 20 años atrás!!!

Comments are closed.