Representantes de empresas extranjeras se reunieron con Gustavo Petro y le  mostraron su apoyo 

La reunión tuvo la participación de más de 40 representantes de diferentes empresas norteamericanas que tienen sede en Colombia, el candidato Gustavo Petro, expresó su deseo de trabajar de la mano con el sector productivo extranjero, si llega a quedar como primer mandatario de los colombianos.

Las empresas que se reunieron con el candidato y líder del Pacto Histórico, se encuentran agremiadas en el Consejo de Empresas Americanas (CEA), entre ellas se encuentra Coca-Cola, 3M, Metlife, Baxter, Citi, entre otras

Durante la intervención de Gustavo Petro, quien resaltó su deseo de trabajar de la mano con el sector productivo extranjero con el fin de propiciar y generar mejores condiciones económicas para el país, el candidato mencionó su preocupación frente a la desigualdad social que aqueja a Colombia; fue muy enfático en su apuesta por la agricultura y su ilusión de poner a trabajar la tierra. 

Asimismo, hizo mención sobre el incremento de cultivos ilícitos en Colombia, declaró que la solución a este problema, no lo resolvía el glifosato, sino la implementación y aumento de productividad en los campos colombianos. 

“La matriz es lo que propone el plan nacional de desarrollo. Ese debe ser el faro a seguir. Y ese plan nacional de desarrollo nos diría que habrá más conectividad, energías limpias, más infraestructura escolar y bienes alrededor de la agroindustria», esto dejó dicho el candidato cuando se refirió a su propuesta de inversión extranjera. 

Por su parte, el CEA expresó que se sentían confiados en que un Gobierno liderado por Gustavo Petro le daría seguridad jurídica a la inversión extranjera,  por último, le expresaron al candidato su deseo de trabajar de la mano, para apostarle a un mejor país. 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Representantes de empresas extranjeras se reunieron con Gustavo Petro y le  mostraron su apoyo "

  1. Fabuloso respaldo de estos empresarios ,me gustaría q también ,piensen en los deportistas y los apoyen tengo una nieta q es subcampeona nacional de gimnasia y representa el país con las uñas, sin apoyo

Comments are closed.