Expresidente del Congreso, Mauricio Lizcano, se adhiere a la campaña de Gustavo Petro

La campaña presidencial de Gustavo Petro sigue sumando apoyo, esta vez se conoció la adhesión del expresidente del Congreso y exmilitante del partido de la U, Mauricio Lizcano, quien hace unas horas anunció su apoyo al líder del Pacto Histórico y a su fórmula vicepresidencial. 

“Este es un modelo político y económico que genera exclusión e inequidad. Por eso, hemos tomado la decisión de apostarle al cambio de Colombia y creemos que está en manos de Gustavo Petro, y nos la vamos a jugar con toda para que Colombia sea ese país que soñamos y podamos vivir sabroso”, así lo habría señalado Lizcano en un video. 

Recordemos que el partido Gente en Movimiento, que es liderado por Mauricio Lizcano, logró dos curules en el poder legislativo, habiendo logrado una votación de casi 60.000 votos en el departamento de Caldas, según el comunicado, los militantes a este partido se encuentran desde ya dispuestos a apoyar a la campaña del candidato Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencial Francia Márquez. 

Por su parte, Gustavo Petro, agradeció y les dio la bienvenida a la campaña «Cambio por la vida».

A la adhesión se le suma la voz del actor Elkin Diaz, quien mediante un video mostró su apoyo a la cabeza del Pacto Histórico,  expresó “Es triste ver como los colombianos seguimos siendo tan ingenuos”, en su comunicado criticó los 10 pasados periodos presidenciales y añadió que los colombianos siempre hemos elegido los mismos discursos de los partidos tradicionales, con estas palabras el actor demostró su apoyo a la candidatura presidencial de Gustavo Petro.