Una empresa estaría dando beneficios a sus empleados por ser testigos electorales de la campaña de Federico Gutiérrez

Se conoció una nueva denuncia en época electoral, la empresa constructora Gerenciar estaría dando algunos beneficios a sus trabajadores por participar en las elecciones del 29 de mayo como testigo electoral de la campaña del candidato Federico Gutiérrez. 

La denuncia fue dada a conocer por un internauta de la red social Twitter, allí habría mostrado dos volantes publicitarios de la empresa Pereirana, en donde invitan a sus empleados para que sean testigos electorales de la campaña “Fico presidente” el próximo 29 de mayo, para los que colaboren con ello recibirán un “auxilio” de 200.000 pesos y 1,5 días libres.

“En Gerenciar defendemos la democracia, porque creemos en la libre empresa, el emprendimiento las oportunidades y la libertad” , el comunicado invita a sus empleados a que sean testigos electorales, con el fin de que se de transparencia en las elecciones presidenciales de las próximas semanas. 

Esto no paró ahí, resulta que el pasado sábado 14 de mayo, Federico Gutiérrez visitó la ciudad de Pereira y la misma empresa constructora le realizó una cordial invitación a sus empleados para que conocieran de primera mano las propuestas del candidato. 

Adicionalmente, si los empleados mandaban una foto en el evento, el lunes 16 de mayo  les estarían entregando un bono de 20.000 pesos para consumir en el restaurante La Lucerna, ubicado en la ciudad de Pereira. 

“Podrás conocer de primera mano las propuestas de Fico y entender el por qué de nuestro apoyo constante; nos gustaría mucho verte allá, es por eso que tenemos un regalo maravilloso para ti, por darte la oportunidad de conocerlo y de asistir a la charla, te entregaremos un bono de 20 mil pesos de la Lucerna”, de esta manera fueron invitados los empleados de la empresa a la charla del candidato. 

 La incógnita que surge luego de ver a esta empresa dándole beneficios a sus empleados por ser testigos electorales de la campaña de Federico Gutiérrez es ¿De dónde sale la plata de los “auxilios” para los empleados que sean testigos electorales de esta campaña?.