Denuncian a Colanta de enviar carta a sus proveedores invitándolos a votar en Contra de Gustavo Petro

La carta fue enviada a los proveedores de la empresa Colanta, en la que el gerente anexa otro escrito sobre las consideraciones sobre el voto, en ella hace un llamado a la sensatez e invita a votar por el “orden” y las oportunidades para el país, en pocas palabras es una invitación para que tomen partido y voten en beneficio de un candidato.  

La carta fue enviada con fecha del 13 de mayo, el escrito no hace mención a ningún candidato en especial, sin embargo, entre líneas deja claro la crítica hacia el candidato del partido Pacto Histórico, Gustavo Petro. 

“Ha llegado el momento de que abandonemos la indiferencia y que ese odio que siente el pueblo colombiano por los delincuentes de cuello blanco, no nos lleve a elegir el rumbo equivocado del país”, así expresa la carta a sus lectores. 

Otro fragmento que llamó la atención, fue cuando en la carta hizo alusión a que estaríamos atravesando un cambio que puede llegar a trazar un antes sin un después en la senda del crecimiento y la generación de empleo, el mismo discurso realizado por el candidato Federico Gutiérrez con el tema de la expropiación.  

El escrito le hace un llamado a las familias, para que voten a “conciencia” e indicó que de eso depende que la Cooperativa no desaparezca,  lo firma Sergio González Villa, un ciudadano comprometido. 

Lo curioso es que, en la parte inferior de la carta se encuentran los colores referentes de la campaña política de Federico Gutiérrez, otro indicio más que llevan a corroborar la denuncia. 

A esta polémica, se le suma otra que está viralizada por estos días y es una foto que muestra un refrigerio con una gaseosa Postobón y un sólido que está envuelto en papel aluminio y encima tendría un sticker que dice “Fico el presidente de la gente, hecho que ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales en contra de la empresa. 

con el #NoMásPostobón los ciudadanos se han mostrado molestos, algunos de los comentarios de los internautas de la red social Twitter invitan a no consumir más los productos de la empresa.