Julián Sastoque responde que no va a recibir honorarios por los 26 minutos que estuvo en plenaria 

En la tarde del pasado viernes el concejal Julián Sastoque, realizó un comunicado a la opinión pública, allí habría respondido ante la denuncia que realizó un activista, que lo acusaba  de haber asistido solo 26 minutos a la plenaria y aún así cobrar la sesión completa. 

Mediante un video, el concejal explicó que el 11 de mayo tenían agendado una mesa de seguridad en la localidad de Suba, manifestó que le avisó con anterioridad al secretario y al presidente de la plenaria sobre su llegada tarde al recinto. 

Sastoque estaba atendiendo una mesa de seguridad en la localidad de Suba junto con las autoridades competentes, fue invitado porque en días pasados a un joven consejero de juventud lo apuñalaron en un intento de robo, así que se instauró una mesa en donde se pretendían encontrar estrategias en materia de seguridad para esa localidad.

Sobre la sesión del 11 de Mayo respondo con transparencia y con la conciencia tranquila; sesión por la cual no recibo remuneración y día en que trabajé por mi ciudad. La campaña no puede hacer de la difamación una herramienta para destruir al contradictor”, así lo expresó el concejal ante sus redes sociales. 

Por último, el concejal le manifestó al secretario que no le contabilizará la sesión de ese día y fue muy enfático en que por esa sesión no va a recibir un pago; añadió  a su intervención un invitación a la ciudadanía, para que hagan la veeduría a los políticos pero con información soportada y comprobada. 

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.