Armando Benedetti califica a Carlos Felipe Mejía como “El tipo más bruto del Congreso”

Otra acalorada Sesión de Plenaria se vivió en la noche de ayer, mientras se debatía la polémica decisión de la procuradora Margarita Cabello, sin embargo, un hecho que llamó la atención , fue la intervención del senador Armando Benedetti, quien calificó de “bruto” al senador del Centro Democrático. 

“Yo quiero decirle algo, que hay un consenso entre los 108 senadores, creo yo, hasta de su partido, de que usted es el hombre más bruto de este Congreso de la República, no hay un tipo más bruto que usted”, este fue uno de los señalamientos por parte del senador Benedetti al senador uribista. 

Benedetti también se refirió a las repetidas veces que Carlos Felipe Mejía hace referencia al “castrochavismo”, señalando que tanto Fidel Castro como Hugo Chávez ya no seguían vivos, expresó además que la gente “ya no comía ese cuento”.

El senador no paró ahí, también le lanzó una dura crítica a la campaña de Federico Gutiérrez, añadió que por apelar a esos argumentos del “castrochavismo” el candidato no es el favorito entre los colombianos. 

Esta crítica se suma a la polémica que causó el senador de ese mismo partido Santiago Valencia, en esa misma Sesión Plenaria, al manifestar que el paramilitar fallecido, Carlos Castaño, apoya la candidatura del candidato Gustavo Petro, por estas palabras el senador fue víctima de todo tipo de burlas.

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.