“En el Centro Democrático están acostumbrados a arriar a las personas como ganado”: Albert Corredor 

 Mediante un video el concejal de Medellín por el partido Centro Democrático,  Albert Corredor, se manifestó ante la opinión pública, pidiendo la renuncia de varios de los directivos de su partido, entre ellos la renuncia de Álvaro Uribe Vélez, las declaraciones han generado todo tipo de críticas en contra del concejal. 

En días pasados, Albert Corredor dio a conocer una carta en donde pide la renuncia de  varios directivos del partido Centro Democrático, la razón tiene que ver con que la veeduría del partido les quitó el voto, a él y a tres concejales más, por no haber seguido instrucciones de votar por el candidato para presidencia del Concejo de Medellín que el partido quería, cabe anotar, que el CNE  des devolvió el voto.

“En mi calidad de concejal del partido Centro Democrático, me dirijo a ustedes para exigir la renuncia inmediata e irrevocable de Nubia Stella Martínez, Directora Nacional del Centro Democrático; de la Veedora Nacional Mery Becerra Gómez; de Horacio Arroyave y Rafael Molina, Directores Departamentales del partido en Antioquia y de Gabriel Enrique Dib Diazgrandos, Coordinador Municipal del Centro Democrático en la ciudad de Medellín, por el atropello y la violación a los derechos políticos de los ciudadanos de Medellín”, Manifestó en la carta el concejal Corredor. 

También responsabilizó al expresidente Álvaro Uribe de estos hechos, dijo que  “En el CD están acostumbrados a lidiar con borregos, están acostumbrados a arriar a las personas como ganado y con Albert Corredor se equivocaron”. Luego de estas palabras, responsabilizó a Uribe, de “cercenar” la voz de la ciudad al haberle quitado el voto a 4 concejales de Medellín.  

“Uribe trató de silenciar nuestra voz y la voz de las miles de personas a las que representamos desde el Concejo. La justicia nos dio la razón. Ahora el que debe irse es él”, así lo dijo en el mensaje, también manifestó que no se va a dejar amedrentar por que su responsabilidad es con la ciudad de Medellín. 

Tras estos hechos, el concejal Julio Enrique Gonzáles Villa no tardó en manifestarse, refiriéndose al Corredor como “oportunista” al pedirle la renuncia a los directivos del partido y sobre todo la de su cabeza Álvaro Uribe. 

Por su parte, el senador Santiago Valencia, tildó al concejal de oportunista y le dijo que era mejor ser un borrego que un vendido.

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "“En el Centro Democrático están acostumbrados a arriar a las personas como ganado”: Albert Corredor "

  1. Marcela Guarnizo | 11 mayo, 2022 at 7:51 am |

    El contenido del artículo me parece muy relevante, pero pilas con los errores de forma: hay que corregir ortografía y redacción. Una escritura limpia no distrae al lector y muestra profesionalismo en el medio de comunicación.
    Saludos cordiales

Comments are closed.