Daniel Quintero genera polémica por video en el que habla de “el cambio en primera”

Todo un revuelo se ha formado por el video que compartió en su cuenta de twitter el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en el que se le ha señalado de apoyar la candidatura de Gustavo Petro.

En el video, se ve a Quintero en el asiento del conductor de una camioneta mientras afirma “el cambio, en primera”, a su vez hace el movimiento con la palanca de cambios que reafirmaría el juego de palabras que lo ha hecho blanco de varias críticas.

Muchos han interpretado el mensaje de Quintero como un abierto apoyo a la candidatura de Gustavo Petro, incluso el partido Centro Democrático ya le pidió a los órganos de control que investiguen al alcalde Quintero, por posible participación indebida en política.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que a Quintero se le señala de, presuntamente, incurrir en participación política a favor del Pacto Histórico  y ya a tiene una investigación abierta en la Procuraduría por su posible participación en política durante los comicios legislativos del 13 de marzo.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.