Una ciudadana denunció que realizó una compra y que a pesar de que la pagó hace 3 días aún no le responden 

Mediante la sección “Nota Ciudadana” de Cuarto de Hora, Ángela Viviana Martínez, denunció que realizó una compra en una tienda ubicada en el centro comercial Metrópolis, manifestó que aunque el valor de las prendas fue debitado de su tarjeta, los productos aún no han llegado a su casa y recibe evasivas por parte del personal de la misma.

La denunciante contó a Cuarto de Hora, que sobre la 1:30 de la tarde del pasado jueves 5 de mayo,  se dirigió al centro comercial Metrópolis y entró a una tienda llamada “Almacén Camila” donde fue atendida por una persona de la tercera edad, al momento de querer apagar los dos artículos, Ángela pagó con tarjeta débito, la pasó por el datáfono y según la anfitriona del almacén el aparato estaba presentando fallas. 

Al percatarse de esta situación, la clienta verificó en la aplicación móvil del banco si se le había realizado el débito, lo cual confirmó minutos después, mostró a la señora que atendía el comprobante del banco, no obstante, la señora se mantuvo en su posición y decidió llamar a sus jefes, los cuales no le contestaron en ningún momento. 

Ángela vio que la señora no sabía maniobrar el aparato, ella debía atender otros asuntos en horas de la tarde, pero confiando en la buena fe de la anfitriona y al verificar que no tenía idea de cómo usar un datáfono, la vendedora se compromete con su clienta a hablar con sus superiores para rectificar el pago y realizarle el envío a su domicilio, saliendo de la tienda segura de que esto va a pasar. 

Sin embargo, pasan los días y a Ángela aun no le han llegado sus artículos, decide comunicarse con los superiores de la vendedora y a pesar de que en un inicio hubo amabilidad al día de hoy la ignoran y no le dan ninguna solución. 

Ángela ha estado intentando poner la denuncia en la Superintendencia de Industria y Comercio, pero estas denuncias solo se pueden poner de lunes a viernes. 

Por otro lado, Cuarto de Hora intentó comunicarse con la tienda pero al salir esta publicación no obtuvo respuesta alguna.