En pleno paro armado en Montería se dio un lujoso matrimonio al que asistieron políticos que promueven la campaña de Fico 

En medio de la difícil situación de orden público que ha tenido que enfrentar el departamento de Córdoba por las acciones violentas que ha ejercido el Clan del Golfo durante el paro armado, en Montería se llevó a cabo una lujosa boda a la que asistieron  varios políticos y congresistas que han mostrado su respaldo a la candidatura de Federico Gutierrez.

Como una total falta de empatía calificaron los ciudadanos en Montería el desarrollo del matrimonio y la participación de importantes figuras políticas en medio de la tensa situación de confinamiento que han enfrentado los pobladores por el decreto del Clan del Golfo

El matrimonio entre Camila Sotomayor y Ricardo Pimienta, manager del reconocido cantante Gusi, se dio este sábado en la tarde en pleno centro de Montería, en la Catedral San Jerónimo, donde, según relatan pobladores, horas antes a pocos metros, pasaban motos disparando. 

A la ceremonia y a la celebración en un club que estaba a unos 4 kilómetros, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Montería, asistieron reconocidos líderes políticos quienes incluso han estado en las campañas políticas que ha desarrollado Federico Gutierrez en la región, entre ellos Erasmo Zuleta Bechara, representante a la cámara del partido de la U respaldado por el clan del Musismo el cual ha enfrentado investigaciones por corrupción por su aparente relación con el condenado Musa Besaile,  además de estar presuntamente involucrada en el desfalco de recursos públicos de la Universidad del Sinú

Imagen

En este caso la foto es compartida por Álvaro ‘Boroco’ Cabrales ex concejal de Montería

Junto a él se encontraba su prima Saray Robayo Bechara quien reemplazará a Zuleta en el congreso con el mismo partido, lo que se sabe sobre ella es que su madre, Mara Bechara, y su tía, María Fátima, fueron procesadas por el desfalco de recursos públicos en la Universidad del Sinú (propiedad familiar que lleva el nombre del patriarca), en el que se les acusa de desviar más de 7 mil millones de pesos.

La lista no para ahí, pues también se pudo constatar que participó Wadith Manzur, hijo del parapolítico Julio Manzur quien además votó a favor de la ley de garantías. Su trayectoria fue puesta en cuestión cuando fue investigado por vínculos con grupos paramilitares, lo que lo llevó a estar preso de 2015 a 2017, año en el que quedó en libertad condicional. Se lee en el libro Los Clanes Políticos que mandan en Colombia, el cual fue realizado por Pares, que “Salvatore Mancuso le habría proporcionado ayuda para llegar al Congreso en 2006”. 

Imagen

Otro polémico invitado, fue Jorge Tovar el hijo de Jorge 40 quien ahora es representante de las víctimas en el César con una curul en el Congreso. Además de Maria Victoria Ramirez esposa de David Barguil.

Imagen

Imagen

Por otra parte, ciudadanos en Montería aseguraron que los trayectos de la iglesia al club y del club a sus casas, tuvieron acompañamiento policial.