Joven de 17 años fue asesinado en medio de una riña en la localidad de Suba

Un joven de 17 años de edad fue asesinado este martes a la salida del colegio Álvaro Gómez Hurtado, ubicado en la Carrera 100 con la Calle 130 del barrio Aures Uno, localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades un hecho de intolerancia desató una riña entre dos jóvenes, uno de ellos utilizó un arma blanca y causó una herida mortal al menor de 17 años.

El coronel German Sáenz, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), relató que el muchacho acuchillado fue trasladado a las instalaciones del Hospital de Suba, donde falleció por la gravedad de las heridas. 

“En la pronta y oportuna reacción de la Policía, el joven es recogido en un vehículo institucional  y llevado a un centro asistencial donde lamentablemente pierde la vida”informó el oficial.

El oficial también informó que el presunto agresor fue capturado a los pocos minutos por las autoridades competentes y llevado esposado a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Granja.