Después de 26 años recuperan los restos de el exalcalde de Riosucio, Chocó 

Los restos del exmandatario de Riosucio, Benjamín Arboleda fueron exhumados de una fosa común hace un año y hoy luego de 26 años fueron entregados a sus familiares en Apartadó, Antioquia. 

Luego de las respectivas verificaciones por parte del Instituto de Medicina Legal de Medellín, institución que determinó que los restos correspondían a Benjamín Arboleda, el osario fue entregado a integrantes de su familia este fin de semana en Apartadó, Antioquia, luego de contar con la ayuda en conjunto del CTI, la Unidad de Búsqueda de personas dadas como Desaparecidas y la Unidad de Víctimas, según el reporte entregado por Blu Radio. 

Recordemos que el exalcalde de Riosucio fue victima de un secuestro en el año 1996 por parte del Bloque Élmer Cárdenas de las AUC, luego de su rapto fue trasladado al corregimiento Santa María la Nueva del Darién ubicado en Unguía, allí lo habrían asesinado y posteriormente sus restos fueron enterrados en una fosa común.

Según lo documentó el medio antes citado, solo fue en el 2009 cuando empezaron con la búsqueda de manera oficial,  sería en el 2021 cuando hallaron los restos. Por este crimen el Tribunal Superior de Sala de Justicia y Paz de Medellín, emitió dos órdenes de captura en contra de alias “El Alemán”, quien es máximo comandante del Bloque Élmer Cárdenas.