Presunto abusador sexual aprovechó ida al baño para fugarse de las policía que lo custodiaba en Medellín

El hombre identificado como Andrés Felipe Zapata Castrillón, fue llevado desde su centro de reclusión para ser atendido en una cita médica en el Hospital La María,  Al parecer el hombre aprovechó una ida al baño para darse a la fuga, sin que de la policía que lo custodiaba se diera cuenta, los hechos ocurrieron en la ciudad de Medellín, Antioquia. 

El hombre de 33 años fue señalado de cometer delitos sexuales en contra de 12 mujeres, se estima que entre las víctimas haya menores de edad, según algunas indagaciones, el señalado intimidaba a las mujeres con arma blanca, se las llevaba a un cuarto de hotel y allí cometía toda clase de vejámenes en contra de ellas, para posteriormente despojarlas de todas sus pertenencias, así lo documentó Blu Radio. 

El detenido, quien fue trasladado desde su lugar de reclusión al Hospital La María, donde le estarían tratando una herida en su mano izquierda, allí en el centro médico, manifestó su deseo de ir al baño y aprovechó para salir por una ventana, sin que los policías que lo custodiaban  se dieran cuenta.  

Cabe mencionar que luego de que se prendieron las alarmas de su fuga, la Policía y la Fiscalía iniciaron un operativo de búsqueda para recapturar al presunto depredador sexual. 

El medio antes señalado manifestó, que aún no se ha emitido un comunicado oficial, por parte de las autoridades, pero tuvieron conocimiento de que  ya adelantan un operativo orquestado con cámaras de seguridad de la zona y testimonios, con el fin de dar con el paradero del supuesto depredador sexual.