Enfrentamientos entre hinchas del Unión Magdalena y Junior deja una persona muerta

Los desmanes presentados la noche del sábado 23 de abril en el estadio Sierra Nevada durante el partido entre Unión Magdalena y Junior por la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor dejó un saldo de una persona muerta, otra herida y tres más detenidas.

El coronel Jesús Manuel De los Reyes Valencia, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dio a conocer que la persona fallecida fue identificada como Brandon Somoza Gutiérrez, quien pertenecería la barra ‘Garra Samaria’, y fue herido, junto a otra persona más, por seguidores del equipo Junior, pero que falleció cuando era atendido por los médicos de un centro asistencial en Santa Marta. 

A su vez, el coronel agregó que: “Fue necesaria la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios para controlar interna y externamente los hechos que se presentaron, igualmente acompañar la evacuación del estadio”. Por ahora se sabe que tres personas fueron conducidas hacia la Fiscalía y una de ellas se judicializa tras comprobarse que hizo parte de los desmanes en el estadio.

De acuerdo con los reportes preliminares, los desmanes ocurridos en el estadio afectaron cerca de 200 sillas y daños en varios de los baños del lugar. Por lo tanto, el uniformado informó que fue delegado un grupo especial de investigación para identificar a los responsables y así poder proceder a los procedimientos judiciales.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.