Dos víctimas fatales y una mujer herida deja un enfrentamiento armado en Saravena, Arauca

En la noche de este domingo 24 de abril, se presentó un enfrentamiento armado en el casco urbano del municipio de Saravena, Arauca, dejó dos personas asesinadas y una más herida. 

De acuerdo con información recolectada por Blu Radio, los hechos se registraron hacia las 8:30 de la noche, se sabe que las dos víctimas fatales son hombres y quien resultó herida es una mujer que se desempeña como vigilante. Uno de los fallecidos se desempeñaba en la Unidad Nacional de Protección (UNP) y era escolta del exconcejal Luis Ascanio Naranjo.

«El hecho se registró en la carrera 14 con calle 25 esquina donde se escucharon múltiples disparos, cuando la comunidad llegó, encontró los cuerpos de los hombres tirados en el piso sin vida, mientras que la mujer fue auxiliada y llevada a urgencias del hospital del Sarare», documentó Blu Radio.

El mismo medio informó que uno de los asesinados fue identificado como Jorge Alberto Barbosa Díaz, quien era escolta y estaba vinculado laboralmente con la empresa Prosegur. No obstante, al parecer, no estaba de servicio en el momento de los hechos.

Por ahora se espera que las autoridades adelanten las investigaciones y brinden mayor información sobre cómo se dieron los hechos.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.