Liberaron a patrullero secuestrado hace trece días en Dagua, Valle

El sábado 23 de abril la  Policía Metropolitana de Cali, informó la liberación del patrullero Eleazar Esmith Vargas, quien fue secuestrado por disidencias de las FARC,  el pasado 10 de abril en zona rural de Dagua, Valle del Cauca. 

Según lo narró el patrullero, fue secuestrado junto con otros miembros de su familia, sin embargo, a ellos les otorgaron libertad horas después del hecho, cabe mencionar, que hace algunos días se conoció un video de supervivencia, que fue enviado por sus secuestradores, al parecer miembros de La Columna Móvil Jaime Martinez, pertenecientes a las disidencias de las FARC. 

Según lo comunicado por Blu Radio, luego de ser liberado, el patrullero fue llevado por organismos facilitadores para que se le realizarán chequeos médicos y posteriormente enviado al comando de la Policía de Cali, donde darían anuncio de su liberación. 

Por último, el grupo de las disidencias, manifestó que este fue un acto de humanidad y esperan que luego de esto, el patrullero se convierta en una mejor persona, así fue documentado por el medio antes mencionado.