Padre de Sofia Cadavid fue condenado a 33 años de cárcel por el asesinato de su pequeña hija 

Este viernes 22 de abril se conoció la condena de  Diego Cadavid, padre de la pequeña Sofia Cadavid, el hombre afronta una pena de 33 años de prisión, por haber cometido el asesinato de su pequeña hija de 18 meses, el pasado 17 de diciembre de 2020, en Rionegro, Antioquia. 

Todo comenzó cuando Diego Cadavid, padre de la pequeña, salió acompañado de la niña a dar una vuelta, pasaron varias horas y el hombre no  la regresó de vuelta  a la hora que habían acordado con la madre de la menor, lo que prendió las alarmas e inmediatamente se dio aviso a las autoridades. 

El padre de la menor apareció horas más tarde con manchas de sangre en su ropa y parecía muy desorientado, en ese mismo momento hizo la confesión del asesinato de su hija e indicó a la policía donde yacía su cuerpo, así lo dio a conocer Blu Radio. 

Los investigadores hallaron el cuerpo de la pequeña Sofía, con varios signos de violencia y posteriormente, el informe entregado por parte de Medicina Legal indicó que la bebe fue drogada, golpeada y asfixiada por su padre para cometer este repudiable hecho. 

El medio antes mencionado, documentó que la defensa de la madre de la pequeña Sofia, dijo que estaban buscando una pena más alta, ya que se trata de el asesinato de una niña de tan solo 18 meses. 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.