Jhonier Leal se retractó de aceptar los cargos por el homicidio de su mamá y su hermano

Un giro inesperado volvió a tomar el sonado caso de Jhonier Leal, luego de que este viernes se retractara de haber aceptado cargos por el asesinato de su hermano Mauricio Leal, y su mamá Marleny Hernández.

“Señora Juez, con todo respeto, en este momento quiero decirle que definitivamente no acepto los cargos, no acepto absolutamente nada”, dijo Leal en su más reciente audiencia.

Aun cuando hace unos meses se declaró culpable y acordó un preacuerdo de 27 años y tres meses de cárcel con la Fiscalía, hoy volvió a defender su inocencia

La abogada de Leal  aseguró que solo había admitido su culpa en el pasado porque había sido presionado por las autoridades y por la opinión pública. “Soy inocente, solo he vivido para servir a mi familia”, aseguró Leal, ante la Juez 55 Penal del Circuito de Bogotá.

Por su parte la abogada precisó que su cliente “no va a pedir perdón por algo que no hizo” por lo que Leal podría ir a juicio para demostrar su inocencia. Entre tanto, el próximo 20 de mayo a las 10 a.m. habrá una nueva audiencia de su caso

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.