Extraditables Douglas y Falcón niegan haberse reunido con Piedad Córdoba

Se siguen conociendo versiones que desmienten el supuesto encuentro entre Piedad Córdoba y algunos extraditables, entre ellos Juan José Valencia Zuluaga, alias ‘Falcón’ y José Leonardo Muñoz Martínez, alias Douglas, quienes en las últimas horas han negado un encuentro con la senadora.

Alias ‘Falcón’ uno de los jefes financieros del Clan de Golfo, emitió un comunicado a través de su abogado Hernando Nates, en el que niega cualquier encuentro, entrevista conversación o reunión con Piedad Córdoba o alguien cercano a ella 

Según citó Wradio, en el comunicado se puede leer: “De manera categórica afirmamos, que tampoco nuestro defendido se ha reunido con ninguna persona para hacer ningún tipo de acuerdo o componenda política con la finalidad de evitar el trámite de extradición que tiene pendiente a los Estados Unidos de América. Es importante hacer saber que el señor Valencia Zuluaga solicitó de manera espontánea, libre y voluntaria, el trámite simplificado de extradición, por lo que resultaría ilógico e inverosímil que esté haciendo alguna clase de pacto para evitar su remisión ante la Corte Estadounidense que lo solicita. «

Por su parte, alias Douglas, quien entregó declaraciones en La W y quien puntualmente fue señalado por el candidato del equipo por Colombia Federico Gutiérrez de reunirse con Piedad Córdoba para supuestamente negociar beneficios, también negó cualquier encuentro con ella.

De acuerdo con la cadena radial, en medio de la entrevista el condenado expresó que Federico Gutiérrez, debería “mostrar las pruebas” y desmintió cualquier acercamiento con la senadora o su hermano Álvaro Córdoba.

“Jamás me he reunido con esa señora (Piedad Córdoba), no la conozco personalmente, jamás he tenido un sí o un no con ella. Nunca he cruzado una palabra con esa señora ni con el hermano (Álvaro Córdoba), él llegó al pabellón donde estaba, pero nunca ni un saludo”, aseguró alias ‘Douglas’.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.