Hermano de Fredy Rincón considera que la Fiscalía estaría encubriendo al verdadero causante del accidente

Tras la información que brindó el fiscal Francisco Barbosa, en la que aseguró que Freddy Rincón sí iba manejando la camioneta en la que se accidentó, según el dictamen que fue soportado por investigadores de Medicina Legal, el hermano del futbolista, Manuel Rincón, contradijo su versión y planteó el encubrimiento de verdadero responsable.

En diálogo con revista Semana, el  hermano del futbolista expresó que tanto él como su familia no consideran lógico que el conductor sea el lastimado en un accidente en el que todo el impacto lo recibió el asiento del copiloto. 

 «Están las cámaras de seguridad y están las evidencias de la parte en que le dieron al carro. Si fuera Freddy manejando y otro fuera el copiloto, el muerto no sería Freddy. De los dos que se bajaron del carro y cogieron un taxi, uno de ellos venía manejando», manifestó Manuel Rincón.

En esa misma línea Rincón cuestionó la labor de la Fiscalía pues, considera que se demoró en dar un dictamen, a su vez planteó la posible manipulación a favor de quienes acompañaban aquella madrugada al futbolista. 

 «Por eso era que se estaban demorando tanto, porque le estaban metiendo la corrupción. Ese fiscal no puede afirmar una cosa de esas; recoger pruebas es fácil, pero el problema es que quien iba manejando amenaza y compra testigos y ellos simplemente replican eso».

Su sospecha ha sido replicada en redes sociales por varios internautas que una vez más cuestionan las versiones de la Fiscalía por las condiciones en las que quedó el vehículo en la parte del copiloto.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.